No para los hechos de violencia en Algeciras, van dos masacres  comenzado el año 2021.

Los habitantes del municipio de Algeciras viven en incertidumbre por dos masacres registradas. La noche del 20 de enero varios disparos se escucharon en el pueblo, lo que mantiene el miedo de los habitantes. 

En la madrugada del 20 de enero una pareja de comerciantes fue asesinada en su vivienda en el barrio Simón Bolívar , se trata de Tomas Pachongo Carvajal y Beatriz Naveros García.  Los habitantes se preguntas como es que pueblo tan militarizado y en plenas medias de toque de queda se presentes hechos de sicariato. Bajo la misma modalidad, hombres armados en moto de alto cilindraje y encapuchados.

 “Lo insólito de la situación es que en un lapso de 30 horas se presentan dos masacres en Algeciras, municipio ubicado al oriente del Huila.   Este hecho criminal se presentó en el barrio Simón Bolivar, el cual fundamos hace 30 años de la mano de la Central Nacional Provivienda”, manfiestó el abogado Libardo Chilatra Velandia, sobre los hechos.

 

El 18 de enero en la noche, fue herida Kelly Yurani Bernal y asesiando su pareja, Óscar Alexander Segura Triana de 24años. El asesinato fue en la vereda, Quebradón Sur del municipio de Algeciras. Zona donde el año pasado también se registró dos masacres.