• En peligro en Macizo Colombiano por el negocio de los mercados verdes
    Comunidades campesinas y organizaciones ambientalistas de San Agustín en el Huila vienen denunciado el riesgo que corre el Macizo Colombiano por la compra de tierras para el negocio privado de los bonos de carbono.
  • Algeciras se pinta de murales por la paz
    Por estos días una serie de murales decoran las fachadas del municipio de Algeciras como forma de expresión por la paz en el territorio.
  • Algeciras: Entre el anhelo de paz y la reactivación de la violencia armada
    Atrás quedaron esos momentos de tranquilidad que se vivían en el municipio de Algeciras, el aumento de amenazas y los asesinatos desataron un clima de zozobra. Esto preocupa a los actores sociales y campesinos de todo el departamento del Huila.

Una madre   comunitaria con una foto denunció el deprimente plato que reciben  los niño de comida en un hogar infantil.

El plato luce vacío y es una mínima porción la que al parecer reciben los niños de un hogar en Neiva. 

“Por esta razón estamos en paro, esta es la ración que Bienestar Familiar da para los niños, todo graneado como lo exigen. ¿Qué niño queda bien alimentado con ese almuerzo?”, se puntualizó en otra de las fotos. 

La fotografía habría sido publicada por una madre comunitaria y  ha sido compartida por más de dos mil veces en Internet, lo que despertó la indignación ciudadana reclamando intervención y menos corrupción.